jueves, 30 de mayo de 2013

ENTREGA DE MAQUINARIA

Solís cuenta con Retroescavadora y juegos en plazoleta de MEVIR
En la tarde del pasado miércoles veintidós de mayo la Intendenta de Lavalleja Dra. Adriana Peña visitó la localidad de Solís de Mataojo donde dejó inaugurados los nuevos juegos del espacio comunitario saludable que se ubica en la plazoleta de MEVIR.
Una importante cantidad de vecinos participó y comenzó a disfrutar de los juegos, los cuales son de fácil colocación y prácticos, sirviendo no solo para realizar deporte sino para el entretenimiento y esparcimiento de grandes y chicos.
La Intendenta Peña en compañía del Alcalde Juan Estevez, Diputado Mario García, Secretario General Alejandro Giorello, Directores Gastón Elola y Ariel Aviaga y junto a los representantes de la empresa que comercializa los juegos expresó su profunda satisfacción por el logro de colocar este tipo de aparatos que servirán para todos los vecinos del lugar. Es de destacar que los mismos son confeccionados por personas privadas de libertad en la capital del país, lo que sin duda significa un doble aporte y contribución, por el servicio que brinda y la ayuda a quienes los construyen para reinsertarse nuevamente en la sociedad y sentirse útil a la misma. El alcalde Juan Estevez agradeció a la Intendenta por este aporte, para continuar embelleciendo y contribuyendo al desarrollo de la localidad de Solís.
Mas tarde se procedió por parte de la Jefa Comunal a la entrega de una maquina restroescavadora para el municipio, la cual quedará en forma fija trabajando para la localidad y de esta forma no depender de maquinas que se tengan que contratar para la tarea. De esta manera la Intendencia cumple con la función de dotar a los municipios y al interior del departamento de los materiales para realizar las tareas que requieran descentralizando efectivamente el trabajo y los servicios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario